Click acá para ir directamente al contenido

Oklahoma aplasta a los Bobcats

Con Kevin Durant y Serge Ibaka como estandartes, los Thunders se impusieron cómodamente por 114-69.

Alonso Sanchez

Martes 27 de noviembre de 2012

Lo que hicieron este lunes los Thunders de Oklahoma City sobre los Bobcats de Charlotte fue increíble. Kevin Durant y compañía aplastaron al equipo propiedad de Michael Jordan por 114-69.

Es más, el logro se incrementa al ver cómo se fueron los equipos al descanso, con los de Oklahoma 40 puntos arriba: 64-24.

"Durántula" se matriculó con 18 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de Oklahoma City Thunders, entre ellos tres titulares, en lograr dobles dígitos.

Uno de ellos fue Russell Westbrook, quien logró un doble-doble de 12 puntos y 11 asistencias, al tiempo que recuperó dos balones y capturó dos rebotes.

El suizo Thabo Sefolosha anotó 14 puntos y el suplente Hasheem Thabeet también se matriculó con un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, transformándose estos números en los mejores de la temporada.

El buen cometido de Thabeet perjudicó directamente al hispano-congoleño Serge Ibaka, quien sólo pudo jugar 18 minutos de partido. Sin embargo, se las ingenió para anotar 6 puntos, 7 rebotes, de los cuales la mayoría fueron defensivos y una tapa.

Con un registro de 11 victorias y cuatro derrotas, lograron su segundo triunfo consecutivo y ahora son los líderes de la División Noroeste de la Conferencia Oeste.

Además, con este resultado, establecieron la quinta mayor diferencia en la historia de la NBA en una primera fracción (los dos primeros cuartos) al terminarla 40 puntos sobre su rival.

Resultados de la jornada

San Antonio Spurs 118-92 Washington Wizards

New York Knicks 89-96 Brooklyn Nets

Portland Blazers 101-108 Detroit Pistons

Milwaukee Bucks 93-92 Chicago Bulls

Cleveland Cavaliers 78-84 Memphis Grizzlies

Denver Nuggets 103-105 Utah Jazz

New Orleans Hornets 105-98 Los Angeles Clippers