Igualó la serie

Igualó la serie

Liderados por Kevin Durant, los Thunder vencieron por 109-103 a los Spurs y dejaron 2-2 la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Fabián Mardones
03.06.2012

Kevin Durant estuvo imparable en el último cuarto y condujo a Oklahoma City Thunder a una victoria de 109-103 sobre San Antonio Spurs, resultado que igualó 2-2 la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Durant marcó 16 puntos consecutivos y sumó 36 en el partido, para lograr la segunda victoria en casa para su equipo y forzar la serie hasta un sexto partido, lo que les dará la oportunidad de jugar nuevamente ante su público.

Antes de llegar a Oklahoma, los Spurs arrastraban un invicto de 20 partidos, el más largo de la combinación temporada regular y playoffs, el que fue pulverizado por los Thunder con dos categóricos triunfos.

Otro que destacó en los locales fue Serge Ibaka que convirtió 26 puntos y anotó sus 11 tiros libres. En los visitantes, Tim Duncan fue la mejor 'mano' con 21 positivos.

El quinto partido se jugará en San Antonio el próximo lunes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5