Osada publicidad del Super Bowl genera polémica en Estados Unidos

Osada publicidad del Super Bowl genera polémica en Estados Unidos

Una marca de hamburguesas mostró a la modelo Charlotte McKinney caminando "desnuda" siendo observada por hombres, en un anuncio tildado de sexista.

24Horas.cl TVN
26.01.2015

Este domingo 1 de febrero se disputará el Super Bowl XLIX, un partido que ya se está viviendo en los Estados Unidos.

New England Patriots se verá las caras con Seattle Seahawks y las grandes marcas norteamericanas comenzaron a publicar sus anuncios especiales para el asidado evento que se desarrollará en Arizona.

No obstante, uno de ellos ya generó polémica. Se trata del publicado por la cadena de hamburguesas Carl's Jr, el que tuvo como protagonista a la modelo Charlotte Mckinney y que ha sido tildado de sexista.

En el spot que dura menos de un minuto, se ve caminando a la exhuberante mujer, aparantemente desnuda por la calle, ante la atónita mirada de varios hombres.

Luego que Mckinney dijera que le encanta lo "100% natural", se la muestra en bikini comiendo una hamburguesa, la que destaca por no tener aditivos ni hormonas, aunque la sugerente forma en que se muestra a la modelo es la que ha generado todo tipo de comentarios.

Revisa la polémica publicidad:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5