Click acá para ir directamente al contenido

Óscar de la Hoya decide entrar a clínica de rehabilitación

El ex boxeador estadounidense reconoció en 2011 sus problemas con las drogas y el alcohol.

Daniel Andrade

Jueves 12 de septiembre de 2013

Hace cuatro años que Óscar de la Hoya se retiró del boxeo profesional, pero luego de dejar la actividad deportiva se dedicó a ser promotor de púgiles, fundando la empresa "Golden Boy Productions", donde es el presidente.

Este fin de semana uno de sus pupilos, Saúl "Canelo" Álvarez tendrá una de las principales peleas de su carrera cuando enfrente al campeón mundial invicto de peso mediano de la AMB, Floyd Mayweather Jr., pero su agente no podrá estar.

Esto porque el propio de la Hoya anunció a través de un comunicado que no asistirá a la velada que se llevará a cabo este sábado en el GMG Grand Garden Arena de Las Vegas, por internarse en una clínica de rehabilitación.

"No estaré en la pelea para apoyar a 'Canelo' en la victoria, ya que de manera voluntaria e ingresado en un centro de tratamiento", aseveró el ex boxeador de 40 años.

Hay que recordar que en el año 2011, de la Hoya ya había sido internado y que ha ya hecho pública su adicción a las drogas y al alcohol, algo que lo lleva nuevamente a tomar cartas en el asunto.