Click acá para ir directamente al contenido

Otro show de Kyrgios: Escupió al juez y pidió ir al baño para romper sus raquetas

El tenista australiano protagonizó el bochornoso hecho luego de caer en tres sets ante el ruso Karen Khachanov, donde además le negó el saludo al umpire.

24Horas.cl Tvn

Jueves 15 de agosto de 2019

Nick Kyrgios (27º) cayó ante el ruso Karen Khachanov (9º) por parciales de 6-7, 7-6 y 6-2, donde el partido pasó a segundo plano tras el actuar del australiano luego de quedar eliminado del Masters 1.000 de Cincinnati.

Una vez consumada su derrota, el tenista de 24 años, evidentemente molesto, insultó al juez de silla, le negó el saludo y escupió de manera desafiante en dirección a él.

Antes de eso, Kyrgios ya había comenzado con su polémico show. Cuando perdió el segundo set, pidió permiso para ir al baño, el cual fue negado en primera instancia.

Sin embargo, el australiano se fue con dos raquetas, evidenciando su verdadera intención: romperlas para evitar una advertencia del umpire. Una cámara de la transmisión oficial del torneo estadounidense captó el momento exacto en que las destrozó.

A pesar de tomar los ‘resguardos’ necesarios, Kyrgios fue sancionado por el juez con un punto de penalización agregado en el desempate, lo que aumentó el enojo del oceánico.