Para no creer: campeón olímpico le saca diente a su hija con una jabalina

Para no creer: campeón olímpico le saca diente a su hija con una jabalina

Bryan Clay, quien tuvo medalla de oro en Beijing 2008, sorprendió con un particular video que subió a su cuenta oficial de Twitter.

24Horas.cl TVN
06.05.2015

Uno de los problemas más frecuentes de todo niño es la pérdida de sus dientes, tanto que la caída de uno de ellos se transforma en un verdadero acontencimiento en sus vidas.

Muchas veces, para acelerar el proceso, tanto ellos como sus padres buscan técnicas para quitar la molesta pieza bucal suelta, aunque la encontrada por Bryan Clay escapó a todo lo antes visto.

Este hombre de 35 años fue campeón olímpico de jabalina en Beijing 2008 y medalla de plata en Atenas 2004, pero, ya retirado, buscó otra forma de usar su implemento.

En un insólito video que él mismo subió a Twitter, Clay ató un extremo de un hilo a la jabalina y el otro a un diente de su hija, quien parecía disfrutar y sufrir el momento al mismo tiempo.

La atípica técnica terminó siendo efectiva y la pieza voló de la boca de la pequeña tras el lanzamiento, lo que quedó registrado en una grabación cuyo título fue: "en esto usas las jabalinas una vez que te retiras".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]