Peleador chileno de 54 años triunfó en Brasil ante un rival 30 años menor

Peleador chileno de 54 años triunfó en Brasil ante un rival 30 años menor

Humberto Norambuena logró su segunda victoria en las MMA profesionales.

24Horas.cl TVN
13.09.2015

A sus 54 años, Humberto Norambuena, consiguió una nueva victoria en su carrera como peleador profesional de MMA tras vencer a un rival 30 años menor en el torneo New Corpore Extreme de Brasil.

El ex seleccionado chileno de Taekwondo se midió ante Vinicius do Ramo en la pelea co-estelar del evento realizado en Río de Janeiro, donde logró imponerse a través de la decisión de los jueces tras disputar tres round de cinco minutos.

Tras el combate, Norambuena señaló que el triunfo “fue unánime, pero terminé bastante adolorido porque recibí cuatro rodillazos en la zona genital”, señaló en conversación con el sitio InstintoMMA.cl, agregando que “la pelea pude dominarla y fue casi toda de pie”.

De esta manera, el sensei nacional acumuló su segundo triunfo como profesional de las MMA y sin importar su edad, ya está a la espera de un nuevo desafío dentro de la jaula.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]