Pistorius en una publicidad:

Pistorius en una publicidad:"Yo soy la bala en la recámara"

Esta fue la bajada creativa de la última promoción en que participó el sudafricano. La empresa deportiva decidió sacar el aviso.

Camilo Bravo
21.02.2013

Oscar Pistorius está en el ojo del huracán.

Tras la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, cada vez aparece más comprometido como autor de un asesinato premeditado.

Bajo esta lógica el deportista olímpico ha ido perdiendo el apoyo de los auspiciadores que ven como una amenaza el vínculo con el sudafricano.

Un caso particular es el que vive la marca deportiva Nike, que promocionó con Pistorius un anuncio con la bajada creativa "Yo soy la bala en la recámara". El desafortunado spot pone en jaque a sus promotores, que decidieron sacar la publicidad.

"I am the bullet on the chamber" ("Yo soy la bala en la recámara"), dice el afiche publicitario que apareció junto a un video promocional en donde el principal sospechoso de la muerte de la modelo, junto a otros atletas, corre mientras se escucha "Mi cuerpo es mi arma" y se oye el sonido característico de varios disparos.

REVISA EL POLÉMICO SPOT


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5