Polémica por nueva foto en que Floyd Mayweather ostenta de su riqueza

Polémica por nueva foto en que Floyd Mayweather ostenta de su riqueza

El norteamericano ya ha hecho habitual subir imágenes en las que aparece rodeado de dinero. Ahora lo hizo acostado con un millón de dólares. El que puede, puede.

24Horas.cl TVN
26.09.2014

Floyd Mayweather volvió a ostentar su riqueza en las redes sociales. Subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve en la cama junto a millones de dólares. La publicación enseguida se expandió y generó revuelo en el mundo de Twitter y Facebook.

La ostentación del mejor boxeador libra por libra de la actualidad no es una novedad. Floyd es un aficionado a las redes sociales y suele subir fotos en las que muestra su colección de autos lujosos, las habitaciones de su mansión en Las Vegas o los millones, en efectivo, que tiene en su cuenta bancaria.

Sabido es que Floyd Mayweather mantiene un estilo de vida ostentoso. El reciente ganador de la luche en Las Vegas ante Marcos “Chino” Maidana, y que se ha consagrado con los títulos superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, es un habitual de la polémica.

Mujeres, guardaespaldas, comidas en lugares exclusivos, noches de fiesta y juegos, todas las imágenes surgen de la vida de "The Money".

De hecho, se estima que Mayweather ha acumulado durante sus 17 años de trayectoria más de 350 millones de dólares. Su mansión está valuada en 10,5 millones de la misma moneda. Y en cada oportunidad que tiene realiza apuestas en eventos deportivos y aumenta sus arcas jugando.

Polémica por nueva foto en que Floyd Mayweather ostenta de su riqueza.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]