Primos cruzó el río para llegar a la copa

Primos cruzó el río para llegar a la copa

Revisa la crónica de la final de la Liga Superior miércoles entre Río Cuarto y Primos.

Alonso Sanchez
18.06.2012

Un buen marco de gente llegó al complejo deportivo Club Palestino para presenciar la final de la Liga Superior Hombres de día miércoles entre Río Cuarto y Primos, primero y segundo de la tabla general respectivamente.

La final partió como parten las finales; nerviosas, con la adrenalina a tope, tratando de hacer todo menos equivocarse. Y en este juego salió mejor parado Primos, con más finales en el cuerpo, quien comenzó a apoderarse de la pelota y manejar los tiempos.

En esta labor el 20 del equipo, Guillermo Zarzar, fue fundamental. Criterioso, ordenado, destructor del medio y a la vez el eje de su equipo, movió los hilos de Primos.

Fue así como en el minuto 10, un saque de banda es conectado en el área de Río Cuarto y provoca el desahogo de la apertura de la cuenta. Primos tomó la pelota y no la soltó más.

El segundo tiempo Río Cuarto se sacó los nervios y tomo las banderas del partido, sobretodo ayudado por el 10, Matías Baeza. La estrategia de presionar constantemente y profundizar por las orillas generó algunas ocasiones de peligro, pero la defensa de Primos estuvo impecable.

El golpe de gracia llegaría promediando la mitad de la segunda parte. Una contra por el costado derecho que termina en centro atrás para Paolo Cavallieri quien la colgó en un ángulo imposible para el arquero. Fue el 2-0 y la lápida en el partido.

El árbitro levanta las manos por última vez en el campeonato. Final del partido y Primos campeón. Una jornada llena de emociones que coronó al mencionado Zarzar como mejor jugador del partido y el protocolo universal de los gritos en la mitad de la cancha.

Mención aparte para Río Cuarto, de impresionante resultados, que no puede lamentarse nada en este campeonato. Con la gran campaña que hizo este semestre, tiene de todo para triunfar el próximo. Así culminó la liga, con la promesa de ver aún más emociones y acción para los campeonato futuros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]