Provocó a su oponente y terminó noqueado en sólo 20 segundos

Provocó a su oponente y terminó noqueado en sólo 20 segundos

La cinta muestra claramente cómo un luchador trata de intimidar a su adversario, pero que tendría un desfavorable final para él porque quedaría fuera de combate de forma prematura.

24Horas.cl Tvn
06.03.2015

Un repentino video muestra un duelo válido por la categoría 'Nitro' a dos luchadores de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Julz, alias 'El Chacal' trató constantemente de intimidar a su oponente al poner su puño en su mandíbula.

En su respuesta, Ben Nguyen se tomó estas amenazas como un estímulo para lo que vendría y le respondió de tal manera a su adversario que lo noqueó en un lapso de veinte segundos.

En los comentarios hechos por usuarios del sitio web de Infobae.com, muchos usuarios tildaron de 'payaso' el actuar de Julz, porque se envalentonó más de la cuenta, subestimó a su rival y en el octágono no duró nada al momento de combatir.

La reproducción cuenta con más de un millón y medio de visitias en YouTube. Este tipo de eventos deportivos son organizados por la mayor empresa de artes marciales del mundo, conocida como la Ultimate Fighting Championship (UFC).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5