¿Qué le pasó? El nostálgico mensaje de Alexis Sánchez en Instagram

¿Qué le pasó? El nostálgico mensaje de Alexis Sánchez en Instagram

El astro nacional realizó una emotiva publicación en la red social, en pleno proceso de recuperación de una lesión muscular que lo tendrá al menos 1 mes fuera de las canchas.

24Horas.cl TVN
06.12.2015

Al parecer, Alexis Sánchez no está pasando por el mejor momento. El astro nacional sufrió una lesión muscular en la pasada fecha de la Premier League, que lo tendrá al menos 1 mes fuera de las canchas.

Tras la molestia que sintió en el partido con el Norwich, el tocopillano regresó a nuestro país para iniciar su proceso de recuperación. Y en su retorno a Chile, el delantero publicó un nostálgico mensaje en Instagram que se robó todas las miradas.

“Estar rotos de vez en cuando. Se vale no siempre ser la persona alegre que todos quieren. Se vale no querer hablar con nadie. Se vale dejar que el corazón llore hasta secarse.... se vale ser humano ....” escribió en su cuenta oficial. Además, acompañó el texto con una foto de un pequeño niño con la camiseta de “Alexis” del Arsenal.

alexis_.JPG  

Fueron innumerables los mensajes de apoyo que recibió el “niño maravilla” tras realizar la publicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]