¿Qué pasó? El KO más bochornoso visto en la MMA

¿Qué pasó? El KO más bochornoso visto en la MMA

Jimbo Slice y Dada 5000 se enfrentaban en el último round de un combate, donde claramente ninguno de los dos tenía las fuerzas para continuar.

24Horas.cl Tvn
22.02.2016

Jimbo Slice y Dada 5000 se enfrentaron en un combate de la MMA, donde la característica principal era que se enfrentaban dos luchadores que principalmente realizaban peleas callejeras y que ambos eran de pesos pesados.

Eso quedó en evidencia dentro del ring, dado que el enfrentamiento terminó con un cierre que los fanáticos no esperaban.

Iniciado el tercer round, ambos púgiles se intentaron noquear mutuamente, aunque, como no abundaban las fuerzas, el espectáculo no fue tan bueno como estaba previsto.

De hecho, luego de unos fallidos intercambios de golpes, Dada 5000 cayó al suelo sin poder reponerse, en lo que fue calificado como uno de los peores KO vistos en la MMA, al menos para algunos fanáticos de redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]