Click acá para ir directamente al contenido

Rally patagónico se estrena con un fallecido, tres heridos y un auto incendiado

El Gran Premio de la Hermandad, que se desarrolla en territorio nacional y argentino, tuvo incidentes en su primera jornada.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de agosto de 2016

La primera jornada de la competencia automovilística chileno-argentina Gran Premio de la Hermandad dejó tres incidentes de consideración, uno con resultado fatal.

En el sector de "Los Tranques", una persona fue impactada por un auto cuando conducía un cuadriciclo en la vía, perdiendo la vida en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Morán, según publicó el diario local El Pingüino. Producto del impacto además el corredor Ariel Pinno sufrió la fractura de una de sus piernas.

Cerca de la zona se produjo otro accidente. En este caso, un piloto perdió el control del auto y chocó contra un terraplén donde habían dos espectadores, dejando a una lesionada y a otro con un traumatismo encéfalo craneano.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el Hospital de Río Grande.

Otro hecho registrado y que se investiga sus circunstancias fue el incendio sufrido por uno de los vehículos en competencia.

Cabe recordar que este sábado arrancó la versión número 43 del Gran Premio de la Hermandad, rally que desarrolla en la patagonia chilena y argentina.

Foto: El Pingüino