Click acá para ir directamente al contenido

Rematan nueve veces más cara la casa del legendario Ayrton Senna

La mansión del tricampeón del mundo cuenta con una lujosa infraestructura y con más de diez mil metros cuadrados de terreno.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de febrero de 2015

La residencia ubicada en Algarve (Portugal) del ex piloto brasileño, Ayrton Senna, será puesta a la venta por nueve millones de euros.

Más de veinte años han pasado de la muerte del que es considerado por los expertos como el más rápido de la historia de la Fórmula Uno, desde aquel fatídico 1 de mayo de 1994 en el Gran Premio de San Marino. Este accidente sirvió para reforzar las medidas de seguridad en estas competencias del deporte tuerca.

Según el medio italiano la Gazzetta dello Sport , la mansión donde convivió Senna con su esposa mientras no participaba de las grandes competencias, fue publicada en el mercado mediante una inmobiliaria que comercializa grandes y lujosas propiedades.

La residencia de Magic Senna, adquirida en 1991 por menos de un millón de euros, hoy se está vendiendo nueve veces más caro. Las cualidades de este inmueble componen un terreno de diez mil metros cuadrados, una casa de 900 dividida en dos sectores, seis suites, un salón comedor gigante, cocina más salas de cine y de juegos.

Incluso, en el jardín trasero de la casa hay una piscina climatizada, una cancha de tenis, campos de golf y de fútbol, más una residencia para invitados con cocina, salón y tres dormitorios.

El tri-campeón del Mundo en Fórmula Uno (1988, 1990 y 1991) se decidió por instalarse en las playas portuguesas para descansar. Esta mansión se ubica en una de las mejores playas del sector, conocido como Quinta del lago, que tiene unos de los hoteles cinco estrellas más portentosos de ese país.

Para más información, visita este link