Click acá para ir directamente al contenido

¿Revancha? Mayweather publica imagen junto a McGregor e ilusiona a sus fanáticos con un posible nuevo combate

El boxeador hizo la publicación en su cuenta de Instagram minutos después de que el estadounidense noqueara en sólo 40 segundos a Donald “Cowboy” Cerrone,

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 19 de enero de 2020

Euforia total entre los fanáticos ha causado una imagen publicada por el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, con la que confirmaría una segunda pelea ante el irlandés Conor McGregor.

Sin ningún tipo de texto o explicación, Mayweather compartió la fotografía en la que aparecen ambos luchadores, minutos después de que McGregor noqueara en sólo 40 segundos a Donald “Cowboy” Cerrone, en un encuentro de la UFC que se realizó este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Aunque aún no existe una confirmación del posible evento, la imagen tiene como fecha este año, por lo que se presume que la pelea entre ambos podría ser prontamente.

Recordemos que Mayweather anunció su retiro del boxeo en 2017, justamente después de vencer a McGregor en siete saltos. "Está decidido, no vuelvo más. Esta ha sido mi última pelea, es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir. Me voy 50-0. Ya está, es hora de partir", aseguró el estadounidense tras la pelea.

Por su parte, tras más de un año lejos de las artes marciales mixtas, el irlandés regresó la noche de este sábado al octágono con una impactante victoria sobre Cerrone. "Soy el primer peleador en la historia de la UFC en tener un victoria por nocaut en peso pluma, ligero y wélter", indicó McGregor una vez finalzada la pelea.