Click acá para ir directamente al contenido

Revancha más cerca: agente de Pacquiao le pide a Mayweather que lo "espere"

El filipino estará fuera del ring cerca de un año por una lesión, por lo que la fecha para la próxima pelea entre ambos sería en abril de 2016.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de mayo de 2015

Cuando solo pasaron unos pocos días de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, una posible revancha asoma cada vez como más probable.

Primero fue el propio estadounidense el que aseguró que estaba dispuesto a enfrentar al filipino, claro que una vez que éste se recupere de la lesión en uno de sus hombros que lo obligará a ser operado.

El plazo de recuperación esperado es de un año, por lo que el campeón invicto pelearía en septiembre con otro rival -el británico Amir Khan suena como principal candidato- y luego volvería a enfrentar al asiático.

No obstante, el agente de Pacquiao, Bob Arum, le sugirió a Mayweather que cancele su combate programado para este año y volver al ring en 2016 para reeditar la que fue llamada "la pelea del siglo".

La decisión más sabia para Mayweather es esperarnos”, aseguró el representante, agregando que, de su parte, existe total disposición para una revancha.

Arum señaló que “al final, pese a todos los obstáculos y contratiempos, mira qué cantidad de dinero hemos ganado. Esta vez habría menos problemas, los dos nos entendemos mejor. Hay una posibilidad real que la revancha funcionaría incluso mejor".

Es por eso que una segunda versión de "la pelea del siglo" podría sorprendernos nuevamente en 2016.