Click acá para ir directamente al contenido

Revelan detalles impensados sobre el estado de salud de Michael Schumacher

El ex piloto y leyenda de la Formula 1 no estaría entubado ni postrado en una cama, según apuntaron en Inglaterra.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 17 de diciembre de 2018

El diario inglés Daily Mail reveló este lunes detalles inéditos sobre el estado de salud de Michael Schumacher, ex piloto alemán de Formula 1 que se accidentó gravemente hace casi cinco años mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Pese a que se pensaba que el germano se encontraba postrado y conectado a respiración artificial, el medio británico aseguró que la realidad es muy distinta.

Si bien el estado de salud de 'Schumi' no es el mejor, según el Daily Mail el alemán no tiene que estar todo el tiempo en una cama y mucho menos estaría entubado.

De todas formas, su estado de salud no es óptimo y por lo mismo cuenta en la mansión donde vive junto a su familia con un completo equipo de médicos y enfermeras que están a su disposición las 24 horas del día. Para ello, el círculo cercano de Schumacher debe pagar cerca de 55 mil euros a la semana.

Cabe recordar que el próximo 29 de diciembre se cumplen 5 años del accidente que le cambió la vida para siempre a una de las máximas leyendas del automovilismo, y que debido al hermetismo de su familia no se han conocido datos exactos de su verdadero estado de salud.