Click acá para ir directamente al contenido

Revuelo en la NBA: esposa de Duncan lo acusa de ser bisexual

El astro de San Antonio Spurs habría tenido una relación paralela con un hombre durante años.

Daniel Andrade

Martes 23 de julio de 2013

El astro de la NBA Tim Duncan, se encuentra en proceso de divorcio con su hasta ahora esposa Amy, quien habría acusado la bisexualidad del jugador como la principal causal de la separación.

La mujer del basquetbolista de San Antonio Spurs señala que su marido habría mantenido una relación paralela con un hombre durante años, algo que habría comenzado como una amistad en su etapa universitaria.

De hecho, según publica el diario Mundo Deportivo, allí el oriundo de las Islas Vírgenes y su supuesta pareja masculina habrían vivido juntos durante cuatro años e, incluso cuando el jugador se casó con Amy, los tres vivieron en la misma casa por dos años más.

No obstante, toda esta situación habría salido a la luz a causa de supuestas infidelidades por parte de la mujer, lo que provocó la contratación de un detective privado por parte de Duncan para comprobar sus sospechas.

Todo terminó con esta demanda de divorcio de Amy y la filtración a la medios de la supuesta vida sexual oculta de Tim Duncan, situación a la cual el jugador no se ha referido públicamente.

Cabe recordar que hace pocos meses Jason Collins fue el primer jugador de la NBA que reconoció abiertamente su homosexualidad, marcando un hito en deportes de alta convocatoria en Estados Unidos.

Foto: Reuters