Click acá para ir directamente al contenido

Rival de Garin en la final del ATP 250 de Múnich deberá jugar dos partidos el mismo día

Tras la suspensión por lluvia de la otra semifinal, la organización determinó que mañana se jugará el duelo entre Roberto Bautista y Matteo Berrettini y la definición del torneo alemán.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 4 de mayo de 2019

En el papel, Cristian Garin tendrá ventaja sobre el otro finalista del ATP 250 de Múnich. Todo debido a la lluvia que obligó a postergar para mañana el otro duelo de semifinales, por lo que el ganador del duelo entre Roberto Bautista (21º) y Matteo Berrettini (58º) deberá jugar dos partidos en la jornada dominical.

El encuentro entre el español y el italiano se debía desarrollar inmediatamente después del triunfo del mejor tenista chileno del momento ante Marco Cecchinato. Sin embargo, el clima no permitió que se llevara a cabo el partido.

Por esa razón, la organización del torneo alemán decidió fijar semifinal restante y la final el mismo día, es decir, este domingo. En ese contexto, Bautista y Berrettini jugarán a las 05:00 horas de Chile.

Luego, Garin y el ganador del compromiso entre el español y el italiano se verán las caras a las 09:30 horas para definir al nuevo campeón del ATP 250 de Múnich.