James Harden consiguió el segundo triple-doble de su carrera la noche del jueves para guiar a los Houston Rockets a una victoria de 120-98 sobre los sotaneros Filadelfia 76ers, que archivaron su 26ª derrotas consecutiva y empatar un récord de la NBA.
Harden terminó con 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en sólo los tres primeros cuartos del partido y Houston consiguió su quinta victoria consecutiva.
Los 76ers, penúltimos de toda la liga, van camino a establecer el récord perdedor más largo de la NBA, si caen el sábado contra Detroit.
Rockets vencen a los 76ers con gran actuación de Jame Harden
Rockets vencen a los 76ers con gran actuación de Jame Harden
El escolta del elenco de Houston anotó 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en la victoria por 120-98 sobre los de Filadelfia, que siguen en una de las peores rachas negativas en la historia de los cuatro principales deportes profesionales de Estados Unidos.
Los Sixers no han ganado desde el 29 de enero y ya tienen uno de los peores récords de todos los cuatro principales deportes profesionales, después de los 26 derrotas de los Bucaneros de Tampa Bay de la Liga Nacional de Football Americano en 1977.
Por Houston, Dwight Howard agregó 17 puntos con 13 rebotes y Terrence Jones anotó 20 tantos, mientras que por los Sixers James Anderson fue el mejor con 30 puntos, 18 de ellos con seis triples.
Fuente: Agencia AFP