© EFE Roger Federer realiza millonaria donación:

Roger Federer realiza millonaria donación: "Es solo el comienzo"

El tenista suizo manifestó a través de redes sociales que "estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás", invitando a otros también a realizar donaciones.

Agencia EFE
25.03.2020

Roger Federer y su esposa Mirka Vavrinec han donado un millón de francos suizos (Unos 860 millones de pesos aprox.) "para las familias más vulnerables" de este país, según han anunciado ambos en sus redes sociales.

"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás", dice el matrimonio.

"Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es sólo el comienzo. Esperamos que otros se unan para apoyar a más familias necesitadas. Juntos podemos superar esta crisis! Mantente sano!", señalan en el mensaje acompañado por una fotografía de ambos..

Federer, cuarto del mundo, se encuentra recuperándose de la artroscopia en su rodilla derecha realizada el 20 de febrero, por la que debería estar de baja al menos cuatro meses.

El circuito ATP y el de la WTA están suspendidos, de momento, hasta el 7 de junio.

El mapa en vivo de los deportistas contagiados por coronavirus en el mundo



TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5