Click acá para ir directamente al contenido

Rugby: Nueva Zelanda se prepara para Argentina con cinco cambios

Los All Blacks se presentarán ante los Pumas este sábado en la ciudad trasandina de La Plata.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de septiembre de 2014

El entrenador de rugby de Nueva Zelanda Steve Hansen hará cinco cambios en el equipo inicial para el duelo del Rugby Championship que les medirá a Argentina en La Plata el sábado, anticipando un duro duelo contra los Pumas.

Con la baja de Aaron Cruden, por emborracharse y perder el avión que les llevaba a Argentina, Beauden Barret jugara en la posición de apertura, mientras que Malakai Fekitoa sustituirá al lesionado Ma'a Nonu en el puesto de centro.

En los forwards, el segunda línea Sam Whitelock y el tercera línea Jerome Kaino vuelven tras sus lesiones, con el hooker Keven Mealamu sustituyendo a Dane Coles, que volvió a Nueva Zelanda para asistir al nacimiento de su primer hijo.

Hansen dijo que Argentina ha mejorado mucho desde que entró en el Rugby Championship y abriga la esperanza de superar al campeón del mundo ante su público.

"Se espera un gran partido físico, lleno de emoción, energía y precisión", afirmó el técnico All Black.

"Siendo este su segundo partido en casa del torneo, muchos esperarán la victoria", continuó.

Hansen informó que la ausencia de Cole abría un sitio en el banquillo para el hooker de los Waikato Chiefs Nathan Harris, dándole la oportunidad de debutar.

"Es sabido que no tenemos muchas alternativas en esta posición pero creemos que Nathan está listo y es capaz de hacer un gran trabajo", afirmó Hansen sobre el novato.

Nueva Zelanda (15-1): Israel Dagg; Ben Smith, Conrad Smith, Malakai Fekitoa, Julian Savea; Beauden Barrett, Aaron Smith; Kieran Reid, Richie McCaw (capitán), Jerome Kaino; Sam Whitelock, Brodie Retallick; Owen Franks, Keven Mealamu, Wyatt Crockett

Reservas: Nathan Harris, Joe Moody, Ben Franks, Jeremy Thrush, Sam Cane, TJ Perenara, Colin Slade, Cory Jane.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia AFP