Click acá para ir directamente al contenido

Schumacher se habría accidentado por ayudar a un amigo

La vocera del ex piloto aseguró que el heptacampeón se detuvo a ayudar a un colega caído. Al rodear una piedra, perdió el control y cayó. Pese a que ha experimentado una mejora, el alemán sigue en estado crítico.

Alonso Sanchez

Martes 31 de diciembre de 2013

Un nuevo hecho se dio a conocer durante la presente jornada en torno al grave accidente que vivió Michael Schumacher.

Según reveló su vocera, el heptacampeón habría sufrido la dura caída por ayudar a un amigo que esquiaba con él.

"Michael (Schumacher) quería ayudar a uno de sus compañeros que estaban esquiando con él, que había caído. Rodeó una gran piedra, perdió el control y se precipitó encima de otra piedra", confirmó Sabine Kehm, vocera del alemán.

Además, Kehm, quien acompañó durante toda su carrera al multicampeón alemán, confirmó el episodio que se vivió en el Hospital de Grenoble, donde un periodista se hizo pasar por un sacerdote para tratar de fotografiar al "Schumi".

En cuanto a su salud, los doctores que lo atienden confirmaron que si bien ha presentado ciertas mejorías y que incluso ha evolucionado de manera favorable, su estado sigue siendo crítico.

La familia de Michael Schumacher volvió a pedir la colaboración de todos para respetar la privacidad del ex piloto y de quienes lo acompañan en este duro momento.