Schumacher sería despertado

Schumacher sería despertado "gradualmente" de su coma

En tanto, la portavoz del piloto no quiso confirmar ni desmentir el estado de salud del ex piloto alemán.

Daniel Andrade
29.01.2014

Michael Schumacher lleva un mes hospitalizado tras el accidente que sufrió esquiando en los alpes franceses y, con el paso de los días, cada vez hubo menos información oficial sobre su estado de salud.

Es por eso que las especulaciones en la prensa europea se hicieron cada vez mayores y, en esta oportunidad, son de carácter positivo para el ex piloto alemán.

El diario francés L'Equipe publicó en su edición de este miércoles que el heptacampeón mundial habría presentado una mejoría y que estaría siendo despertado del coma de manera gradual.

La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, se pronunció sobre estas versiones, sin desmentir ni confirma, limitándose a decir simplemente que, si no es información oficial, se trata solamente de "pura especulación".

En tanto, los equipos de Fórmula 1 ya se están preparando para la temporada que se avecina y, en diferentes equipos, han mandado sus mensajes de apoyo para el máximo ganador de la categoría.

Ferrari y Mercedes, su última escuadra, han sido los que más se han acordado de Schumacher, pero así también lo ha hecho el resto de pilotos y equipos, como Felipe Massa, ex compañero suyo, y que llevará su nombre en el casco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]