© Reuters. Schwartzman entró a la cancha para enfrentar a Garin con la canción de moda en el fútbol mundial

Schwartzman entró a la cancha para enfrentar a Garin con la canción de moda en el fútbol mundial

Al momento de entrar a la cancha, en Madrid se escuchó la canción 0Soy Sabalero' de Los Palmeras.

24Horas.cl TVN
19.11.2019

Diego Schwartzman (14° de la ATP) superó sin mayores contratiempos a Cristian Garin (34°), dándole el triunfo de la serie de Copa Davis a Argentina sobre Chile.

Y en la previa al encuentro, 'Peque' sorprendió ingresando a la cancha de la 'Caja Mágica' de Madrid con 'Soy Sabalero' de Los Palmeras, canción de moda en el fútbol mundial luego que los hinchas de Colón de Santa Fe la popularizaran durante la final de la Copa Sudamericana.

Luego del partido, en declaraciones que consigna Olé, el tenista trasandino explicó que "no la elegí yo esta vez, se la deje a los chicos para que la elijan. Yo no paraba de cantarla, es verdad, la fui pegando en el grupo. Después cedí para que la elija otro porque tienen otros gustos de música, y eligieron la del Sabalero",

Finalmente, Schwartzman se mostró muy satisfecho con su triunfo, en un partido que no dudó en catalogarlo como "uno de mis mejores partidos del año y en Copa Davis, el mejor".

Soy Sabalero: La canción con que Diego Schwartzman fue presentado ante Garin

Soy Sabalero: La canción con que Diego Schwartzman fue presentado ante Garin

Antes de vencer al chileno en Copa Davis, el 'Peque' escogió la canción de 'Los Palmeras', la cual tomó fama mundial luego que Colón de Santa Fe jugará la final de la Copa Sudamericana.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5