Click acá para ir directamente al contenido

Se abren inscripciones para participar en media maratón a beneficio de María Ayuda

El evento se realizará el próximo domingo 9 de agosto y los ganadores podrán optar a un premio para viajar a Toronto, Canadá.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de julio de 2015

El próximo domingo 9 de agosto, 5.000 corredores en las categorías 5, 15 y  21K participarán en esta cuarta versión de la “Half Marathon Scotiabank” a beneficio de la Corporación de Beneficencia María Ayuda, que acoge a niños, niñas, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad.

El valor de la inscripción es de 10 mil pesos y “todo lo recaudado es para el financiamiento de los 19 programas sociales que tenemos a lo largo del territorio nacional”, explica Ricardo Evangelista, director ejecutivo de María Ayuda.

La corrida comenzará a las 9:00 horas en el Parque Bicentenario, para realizar circuitos en las categorías 5, 15 y 21K, los ganadores de esta última competencia podrán ir con todos los gastos pagados a la próxima Scotiabank Toronto Waterfront Marathon, en Canadá.

El premio será otorgado a los vencedores de adultos en damas y varones y consistirá en un viaje a Toronto, Canadá, por 3 noches para participar en la mencionada carrera que se llevará a cabo el 18 de Octubre de 2015.

En el web oficial de la Half Marathon  www.halfmarathonscotiabank.cl  o en www.mariaayuda.cl toda la comunidad puede inscribirse en esta actividad para apoyar a la Corporación María Ayuda y sus 19 hogares en todo el país.