Click acá para ir directamente al contenido

Sigue una nueva fecha del RallyMobil 2016

Esta oportunidad será la ciudad de Osorno la que albergará la prueba más importante del deporte tuerca de nuestro país.

Sebastian Marchant

Sábado 6 de agosto de 2016

on un numeroso listado de participantes, tanto en la N3 como en la R2, la organización del RallyMobil develó los 55 binomios que serán parte de la cuarta fecha del campeonato. Conocida como la capital nacional del rally, la ciudad de Osorno espera la llegada de los equipos, quienes utilizarán en Parque Chuyaca como centro de operaciones para la disputa de la fecha.

El programa del Gran Premio de Osorno iniciará con actividades el día viernes 5 de agosto, a las 14:30 horas, con la realización del ShakeDown. La instancia, que busca que los binomios hagan los últimos ajustes a sus autos, se llevará a cabo en el sector Barro Blanco, al norte de la ciudad.

Posterior a eso, los habitantes de la Región de Los Lagos están invitados a ser parte de uno de los hitos de cada fecha del RallyMobil: La largada protocolar. Dicha actividad, pensada para toda la familia, tendrá lugar en la Plaza de Armas de Osorno desde las 19 horas y contará con la presencia de las principales autoridades locales, los rostros de la transmisión en streaming y, por supuesto, el paso de los pilotos y navegantes a bordo de sus autos.

El día sábado iniciará la competencia oficialmente con la disputa del prime número 1, desde el sector Cuinco, a las 9:13 horas. Serán seis tramos los que se disputarán el día sábado, tras los cuales deberán regresar a parque cerrado a eso de las 16 horas. El día domingo, el primer auto en saltar a la ruta y disputar el prime entre Riachuelo y Las Minas deberá hacerlo a las 8:50 horas. Las actividades finalizarán a eso de las 17 horas en el parque de asistencias, con la premiación de cada una de las categorías del RallyMobil.

De esta manera, la organización del campeonato espera la presencia de todos los habitantes de la Región, quienes deberán demostrar por qué Osorno es considerada la capital nacional del rally. Con gente en la largada protocolar, el parque de asistencias y a un costado de la ruta, la cuarta fecha del RallyMobil no sólo está llamada a ser la más numerosa en cuanto a los participantes, sino también en los fanáticos que le darán un sabor especial a esta parada del campeonato.

 

SEÑAL EN VIVO