Snowboard y ski: recrean hemisferio norte en El Colorado

Snowboard y ski: recrean hemisferio norte en El Colorado

El campeonato Quiksilver&Roxy Snow Jam incluyó pinos, saltos y obstáculos de madera. Además, por primera vez la competencia fue mixta.

Francesca Cassinelli
20.07.2014

La temporada de invierno ya comienza y una de las primeras competencias del año ya tiene ganadoras.

Se trata del campeonato de saltos Quiksilver&Roxy Snow Jam, el primero de la temporada en dicho estilo, que se realizó este 19 de julio.

Con acrobacias, saltos y mucha velocidad se realizó la competencia en El Colorado. Allí compitieron las categorías de Snowboard y Ski, con la singularidad de que por primera vez se compite de manera mixta.

Una de las características del campeonato este año fue su recreación del hemisferio norte: se instalaron pinos y saltos de madera para hacer un escenario similar al que se tiene en esa zona del planeta.

Las ganadoras del certamen fueron: en la categoría de Ski, la abanderada nacional en los Juegos Olímpicos de Invierno y número 5 en el mundo, Domnique Ohaco; en Snowboard, Antonia Yáñez, de sólo 14 años, se llevó el título de ganadora por segundo año consecutivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]