Snowboard y ski: recrean hemisferio norte en El Colorado

Snowboard y ski: recrean hemisferio norte en El Colorado

El campeonato Quiksilver&Roxy Snow Jam incluyó pinos, saltos y obstáculos de madera. Además, por primera vez la competencia fue mixta.

Francesca Cassinelli
20.07.2014

La temporada de invierno ya comienza y una de las primeras competencias del año ya tiene ganadoras.

Se trata del campeonato de saltos Quiksilver&Roxy Snow Jam, el primero de la temporada en dicho estilo, que se realizó este 19 de julio.

Con acrobacias, saltos y mucha velocidad se realizó la competencia en El Colorado. Allí compitieron las categorías de Snowboard y Ski, con la singularidad de que por primera vez se compite de manera mixta.

Una de las características del campeonato este año fue su recreación del hemisferio norte: se instalaron pinos y saltos de madera para hacer un escenario similar al que se tiene en esa zona del planeta.

Las ganadoras del certamen fueron: en la categoría de Ski, la abanderada nacional en los Juegos Olímpicos de Invierno y número 5 en el mundo, Domnique Ohaco; en Snowboard, Antonia Yáñez, de sólo 14 años, se llevó el título de ganadora por segundo año consecutivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5