Click acá para ir directamente al contenido

Su llegada a la meta fue notable: Así le fue al "Forrest Gump chileno" en la Maratón de Santiago

Antonio Marshall Carrasco, de 39 años, fue uno de los personajes más esperados y apoyados durante la competición.

24horas tvn

© Agenciauno

Lunes 9 de mayo de 2022

Con la barba larga y la gorra roja. Así llegó Antonio Marshall Carrasco, más conocido como el "Forrest Gump chileno" a correr la Maratón de Santiago.

El sonidista del canal del Senado, de 39 años, lleva más de 10 años participando de esta fiesta del running y su última versión no fue la excepción. Sin embargo, fue la primera vez que recorrió los 42 kilómetros caracterizado como el mítico personaje que interpretó el actor Tom Hanks en la película de 1994.

Los gritos de "corre Forrest, corre" no pararon durante toda la carrera, al igual que las fotos y saludos que le pedía la gente.

Pero, ¿Cómo se sintió "Forrest" con el traje oficial de la película que compró directamente en Estados Unidos para la ocasión? En diálogo con LUN, Marshall aseguró que "estuvo bien. Incluso llegué con menos malestares que otros años. El traje es muy bueno, las zapatillas más cómodas de lo que pensé. De hecho, me dolieron menos las rodillas que otros años. El clima igual influyó, no hubo el mismo calor de otras veces. No fue pesado".

Sin embargo, su llegada a la meta sería lo más notable de su actuación. Cuando se acercaba a terminar la carrera y todos gritaban su nombre, se quedó parado a pocos metros mirando el horizonte y con un grupo de seguidores detrás de él que hicieron lo mismo. Tras unos segundos, Forrest dio la vuelta y corrió en dirección contraria, tal como lo hizo el personaje en la película.

¿Y cómo le fue? El hecho generó risas entre los presentes, quienes luego observaron cómo Forrest cruzó la meta tras 5 horas, 10 minutos y 57 segundos.

Ahora cabe esperar para ver qué pasará con la larga melena y barba que Marshall dejó crecer en pandemia y que lo hizo famoso.

El Forrest Gump chileno en la maratón de Santiago

El Forrest Gump chileno en la maratón de Santiago

Es el Forrest Gump chileno, se trata de Antonio Marshall Carrasco - de 39 años - quien tiene un parecido increíble con el personaje de la famosa película. Así, con barba larga y gorra roja, correrá la Maratón de Santiago 2022.