Subastan guantes de Muhammad Ali en casi 400 mil dólares

Subastan guantes de Muhammad Ali en casi 400 mil dólares

El legendario boxeador estadounidense Muhammad Ali usó los guantes en una de sus peleas más famosas, en 1971.

24Horas.cl TVN
02.08.2014

Un subastador anónimo se quedó con los guantes que Muhammad Ali utilizó en la llamada 'pelea del siglo', luego de que nadie pudiera superar los 388 mil 375 dólares (más de 200 millones de pesos) que ofreció en la venta llevada a cabo por la empresa Heritage Auctions, en la ciudad de Cleveland.

Anteriormente, la casa de subastas había vendido los guantes que Ali usó en 1964 para ganar su primer título mundial por la increíble suma de 836 mil dólares.

Los guantes fueron usados por Muhammad Ali durante la famosa pelea contra Joe Frazier, llevada a cabo en 1971 en el Madison Square Garden y conocida como 'la pelea del siglo'.

El histórico encuentro convirtió a Frazier en el absoluto campeón de peso pesado, tras la decisión unánime de los jurados. Meses antes, el gobierno de EE.UU. había castigado a Muhammad Ali por negarse a ir a combatir en la guerra de Vietnam.

Revisa el último round de la pelea del siglo en el siguiente video:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5