Click acá para ir directamente al contenido

Taekwondistas del Team Chile solicitan apoyo económico para poder competir en el extranjero y prepararse para Tokio 2020

Los seleccionados del Team Chile buscan "sumar importantes puntos" de cara a la próxima cita olímpica.

Marcelo Mendoza

Domingo 24 de marzo de 2019

Durante este domingo, los seleccionados nacionales de taekwondo Ignacio Morales y Sebastián Navea salieron a solicitar respaldo económico para poder competir en el próximo México Open G1, que se realizará desde el 11 hasta 14 de abril, y así continuar su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mediante sus redes sociales, los deportistas del Team Chile publicaron una carta abierta, la cual "tiene como objetivo buscar apoyo económico, que como bien es sabido, en la mayoría de los deportes en Chile son limitados y nuestra federación no escapa a ello".

La misiva, explican, tiene como finalidad "apoyar a dos jóvenes que se encuentran codeandose en la élite del taekwondo mundial".

Ignacio es dos veces campeón Odesur, número 30 del ránking olímpico y 23 del ránking mundial; mientras que Sebastián es el actual campeón bolivariano y de los Odesur, número 51 del ránking olímpico y 21 del ránking mundial.

 

Ambos "buscan embarcarse en un nuevo desafío con miras a sumar importantes puntos para Tokio 2020 y prepararse para representar de la mejor manera posible a Chile en el próximo Mundial de la especialidad. Ambos somos titulares de la selección y pensamos costear por nuestros medios los gastos que esto implica, por lo que extendemos la presente invitación a colaborar con nuestra causa para que, de esta forma, podamos conseguir nuestro sueño y dar lo mejor de nosotros, representando a cada uno de ustedes y a nuestro país".

Posteriormente, explicaron que el certamen "tendrá lugar en Cuidad de México, lo que implica un gasto importante en alojamiento, pasajes y costos asociados a la preparación (sumplementos, implementación, entre otros)".

Para finalizar, los exponentes nacionales de taekwondo sostuvieron que "nos gustaría que nos dieras tu apoyo, ayudando a amortizar parte de todos los costos que implica esta hazaña que perseguimos. Sin otro particular, nos despedimos muy agradecidos por su colaboración y apoyo, que son fundamentales para alcanzar el podio que tanto perseguimos".

Los datos para realizar un aporte son los siguientes:

Chequera electrónica Banco Estado
N°: 34770829633
RUT: 19.081.329-0
Mail: [email protected]

Ver esta publicación en Instagram

Estimado lector : La presente carta tiene como objetivo buscar apoyo económico, que como bien es sabido en la mayoría de los deportes en Chile son limitados y nuestra federación no escapa a ello. Es un carta abierta para apoyar a dos jóvenes que se encuentran codeandose con la élite del Taekwondo Mundial , Ignacio Morales (2 veces campeón Odesur , N°30 del ranking olímpico y N°23 del ranking Mundial ) y Sebastián Navea (Actual campeón Bolivariano y Odesur, N°51 del ranking olimpico y N°21 del mundial), buscan embarcarse en un nuevo desafío con miras a sumar importantes puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y prepararse para representar de la mejor manera posible a Chile en el próximo Mundial de la especialidad. Ambos somos titulares de la selección y pensamos costear por nuestros medios los gastos que esto implica, por lo que extendemos la presente invitación a colaborar con nuestra causa para que de esta forma podamos conseguir nuestro sueño y dar lo mejor de nosotros representando a cada uno de ustedes y a nuestro país. El certamen tendrá lugar en Ciudad de México ( México Open G1. Del 11 al 14 de Abril), lo que implica un gasto importante en alojamiento, pasajes y costos asociados a la preparación (suplementos, implementación, entre otros). Por lo que nos gustaría que nos dieras tu apoyo ayudando a amortizar parte de todos los costos que implica esta hazaña que perseguimos. Sin otro particular nos despedimos muy agradecidos por su colaboración y apoyo que ser fundamental para alcanzar el podio que tanto perseguimos. Ignacito Morales Sebastián Navea Cuenta para realizar aporte . Chequera Electrónica Banco Estado N° 34770829633 Rut: 19.081.329-0 [email protected]

Una publicación compartida por Ignacio Morales ☇ (@nachotkd2020) el