© Agencia Uno Tendrán duros enfrentamientos: Garin y Jarry ya tienen rivales para su debut en el ATP de Hamburgo

Tendrán duros enfrentamientos: Garin y Jarry ya tienen rivales para su debut en el ATP de Hamburgo

“Gago” se medirá ante Andrey Rublev, quien lo venció recientemente en Wimbledon; mientras que el nieto de Jaime Fillol enfrentará a Alexander Zverev.

24Horas.cl Tvn
20.07.2019

Christian Garin (37º) y Nicolás Jarry (64º) tuvieron un duro sorteo en el ATP 500 de Hamburgo y enfrentarán a Andrey Rublev (76º) y Alexander Zverev (5º), respectivamente.

A pesar de tener mejor ranking, “Gago” no la tendrá fácil ante el ruso, luego de que este lo venciera en la primera ronda de Wimbledon por parciales de 4-6, 6-4,7-5 y 6-4.

Por otro lado, Jarry se medirá nuevamente en esta temporada al alemán, a quien venció en el torneo Conde de Godó de Barcelona. Sin embargo, en el último duelo entre ambos, Zverev se llevó la victoria en la final del ATP de Ginebra.

En caso de salir victorioso, el nieto de Jaime Fillol se medirá ante el ganador del duelo entre el italiano Marco Cecchinato (40°) y el argentino Federico Delbonis (70°), a quien recientemente venció en las semifinales del ATP de Bastad.

Por su parte, Garin se podría enfrentar en octavos de final al holandés Robin Haase (78°) o al noruego Casper Ruud (65°), a quien derrotó en la final de Houston.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

Invasión de abejas retrasó partido en Brasil

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5