Click acá para ir directamente al contenido

Testigo anónimo afirma que Michael Schumacher "está consciente"

Desde su accidente en 2013 que la familia del alemán ha tenido en reservado su estado de salud, Sin embargo, en las últimas horas se conocieron detalles inéditos de su condición.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 10 de septiembre de 2019

Michael Schumacher ingresó hace algunos días al Hospital George Pompidou de París, recinto donde se sometería a un tratamiento de células madres que lo ayudarían a mejorar el delicado estado de salud que posee desde el accidente que sufrió mientras esquiaba en diciembre de 2013.

Desde aquella fecha que la condición del piloto alemán es un misterio, pues la familia del ex Ferrari ha mantenido en reserva todo lo que se refiere a la salud del germano.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un inédito detalle sobre su estado de salud, según la declaración de un testigo anónimo al diario Le Parisien.

 

"Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente", detalló una supuesta trabajadora del recinto clínico que se desempeña en cardiología.

Esta pista es mucho más de lo que ha dicho la familia de 'Schumi' desde su accidente en 2013, echando por tierra varios rumores que incluso hablaban de una muerte cerebral del piloto.

Cabe destacar que el tratamiento celular al que se sometería Schumacher no es algo confirmado por el 'círculo de hierro' del siste veces campeón de Formula 1, sino que una especulación de la prensa europea.

La razón de esta suposición radica en que el 'Kaiser' será atendido por Philippe Ménasché, especialista y una eminencia en lo que se refiere a terapias de este tipo.