© Reuters ¡De plata! Tomás Barrios consigue el segundo lugar en Tenis Masculino de los Juegos Panamericanos

¡De plata! Tomás Barrios consigue el segundo lugar en Tenis Masculino de los Juegos Panamericanos

El tenista chileno cayó en un emotivo partido ante el brasileño Joao Menezes.

24Horas.cl Tvn
04.08.2019

El tenista chileno comenzó bien y de entrada le quebró el servicio a su rival, que contaba con una ruidosa barra que lo hizo crecer en el juego. A pesar de eso, Barrios no se desconcentró y recurrió a las pelotas cortas para tratar de llevarse la primera manga.

Sin embargo, Menezes reaccionó a tiempo y logró sacarse tres puntos de set en contra. Además, le rompió el servicio a Barrios, lo confirmó y se quedó con el primer set.

En el segundo, el chillanejo se repuso y quebró en el tercer juego, soltando un grito de satisfacción por quedarse con el servicio del brasileño. No obstante, el nacional no pudo confirmarlo y sufrió el quiebre de su saque.

Ambos tuvieron problemas con su saque, pero el chileno logró confirmar el rompimiento y se llevó el segundo set por 6-3, obligando a definir todo en el tercer set.

En el tercero el chileno no logró aprovechar algunas oportunidades de quiebre a favor dejando el marcador de este set en 4-6.

Con este resultado, Chile sumó su medalla número 18 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

Arturo Vidal responde a las críticas: "Soy del pueblo, lo que soy es gracias a la gente"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5