Tomás González agranda su glorioso registro con oro en Panamericano de Gimnasia

Tomás González agranda su glorioso registro con oro en Panamericano de Gimnasia

El máximo exponente nacional se consagró con la presea dorada en suelo al apuntarse con un puntaje de 15.700. Este lunes intentará reeditar su título en Salto.

24Horas.cl TVN
31.08.2014

Buenas noticias para la gimnasia nacional. Nuestro principal exponente, Tomás González, continúa cosechando logros históricos para la disciplina durante su paso por el Panamericano de Gimnasia que se disputa en ciudad canadiense de Mississauga.

El criollo nacional se lució a nivel individual y logró la medalla de oro en la especialidad de suelo. El chileno logró un score de 15.700 en la presentación de esta jornada, colocándose sobre los brasileños Diego Hypólito (15.625) y Arthur Zanetti (15.075), quienes completaron el podio. Tomás González agranda su glorioso registro con oro en Panamericano de Gimnasia.PNG

Con este resultado González consigue la victoria en la primera de las dos finales a las que clasificó. Ahora, el chileno intentará reeditar su actuación en salto, cuando salga a la pista el lunes.

El gimnasta busca consagrar una gran presentación en este certamen donde ya logró una histórica clasificación del equipo chileno a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]