Click acá para ir directamente al contenido

Tomás González agranda su glorioso registro con oro en Panamericano de Gimnasia

El máximo exponente nacional se consagró con la presea dorada en suelo al apuntarse con un puntaje de 15.700. Este lunes intentará reeditar su título en Salto.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de agosto de 2014

Buenas noticias para la gimnasia nacional. Nuestro principalexponente, Tomás González, continúa cosechando logros históricos para la disciplinadurante su paso por el Panamericano de Gimnasia que se disputa en ciudadcanadiense de Mississauga.

El criollo nacional se lució a nivel individual y logró lamedalla de oro en la especialidad de suelo. El chileno logró un score de 15.700en la presentación de esta jornada, colocándose sobre los brasileños DiegoHypólito (15.625) y Arthur Zanetti (15.075), quienes completaron el podio.

Con este resultado González consigue la victoria en laprimera de las dos finales a las que clasificó. Ahora, el chileno intentaráreeditar su actuación en salto, cuando salga a la pista el lunes.

El gimnasta busca consagrar una gran presentación en estecertamen donde ya logró una histórica clasificación del equipo chileno a losJuegos Panamericanos de Toronto 2015.