Tomás González avanza a finales de salto y suelo en Mundial de Portugal

Tomás González avanza a finales de salto y suelo en Mundial de Portugal

El doble finalista olímpico competirá este sábado y domingo en las finales para confirmar nuevamente que se encuentra dentro de la elite de la gimnasia mundial.

Fernando Jimenez
21.06.2013

Buenas noticias para la gimnasia chilena nuevamente de la mano de Tomás González. El nacional concretó esta jornada una gran actuación en la Copa del Mundo de Portugal.

El nacional avanzó hasta las finales de salto (en el primer lugar) y de suelo (en el tercer puesto), en el certamen que se desarrolla en la ciudad de Anadia.

El doble finalista olímpico en Londres 2012 y doble medallista mundial anotó un puntaje de 15.450 en el puntaje integrado para sus dos brincos (el doble carpado hacia atrás y el Yurchenko mortal extendido doble y medio giro).

Mientras que en el despliegue sobre la carpeta, donde su nota de partida fue de 16.4, consiguió un puntaje de 15.075.

Para este sábado desde las 10:00 horas de Chile está fijada su competición en suelo mientras que la definición de salto será el domingo en el mismo horario.

Por su parte, la chilena Makarena Pinto entró tercera a la final de salto con 13.775, prueba en la que Martina Castro quedó novena con 13.525. Además, Pinto fue además vigésima en paralelas con 11.275.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]