El mejor del 2012

El mejor del 2012

El gimnasta recibió en el Palacio La Moneda el 'Premio Nacional de Deportes'.

Francisco Guerrero
18.12.2012

Este lunes se realizó en el Palacio La Moneda la premiación a los mejores deportistas del año.

En el evento, en el que participó el Presidente de la República, Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, fue reconocido el gimnasta Tomás González con el 'Premio Nacional de Deportes'.

Este reconocimiento viene a reafirmar lo mostrado por González en los últimos Juegos Olimpicos, donde brilló a pesar de no alcanzar una medalla para nuestro país. "Estoy feliz por haber cumplido mi sueño, poner a Chile en una final olímpica. Todos dimos el cien por ciento. Es importante este reconocimiento para seguir mejorando”, dijo el deportista.

Los otros premiados

En la ceremonia, también se distinguieron a grandes figuras del deporte chileno como a la atleta Marlene Ahrens, quien logró medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y que este lunes recibió el 'Premio a la trayectoria deportiva'.

A_UNO_218105.jpg

El premio al 'Logro Deportivo Destacado' se lo llevó el atleta paralímpico, Cristián Valenzuela quien obtuvo medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. El galardón le fue entregado por los medallistas olímpicos, Fernando González y Nicolás Massú.

A_UNO_218099.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5