Tomás González rompe vínculos con su entrenador

Tomás González rompe vínculos con su entrenador

El gimnasta nacional señaló que "He decidido poner término a nuestro vínculo profesional para comenzar un nuevo ciclo, con nuevas metas y objetivos".

Camilo Bravo
21.01.2013

El mejor gimnasta de la historia de Chile, Tomás González, dio a conocer las razones del porqué se desvinculó de su entrenador, Yoel Gutiérrez.

"A través de este medio, quiero comunicarles que luego de seis años de trabajo junto a mi entrenador Yoel Gutiérrez, alcanzando los resultados más grandes a nivel mundial y culminando nuestro proceso en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una exitosa participación, he decidido poner término a nuestro vínculo profesional para comenzar un nuevo ciclo, con nuevas metas y objetivos y poder seguir dándole a Chile nuevos triunfos", señaló a través de su sitio oficial por internet.

Esta separación no es la primera que viven Gutiérrez y González. Ya en el año 2011 entrenador y gimnasta rompieron relaciones pero en esa oportunidad, el presidente del COCh, Neven Ilic intervino para que pudieran seguir trabajando juntos.

"Le pido encarecidamente a la prensa respeto tanto para Yoel como para mí, ya que la decisión fue conversada en privado como corresponde. Ambos hemos demostrado a través de los resultados nuestro esfuerzo y compromiso profesional, lo que me hace pensar que nuestro País ofrecerá los espacios necesarios que ambos necesitemos para continuar nuestros desafíos", agregó en el texto publicado por González.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]