Tomás González se lesiona en el Mundial de Varna

Tomás González se lesiona en el Mundial de Varna

El deportista nacional entregó la información mediante su cuenta de Instagram, pero afirmó que alcanzará a llegar a los Juegos Panamericanos de julio.

24Horas.cl TVN
08.05.2015

El gimnasta y medallista olímpico Tomás González se lesionó este viernes mientras participaba en la Copa Mundial de Varna.

Así lo informó el mismo deportista, a través de su cuenta en Instagram

"Hoy tuve una lesión en el tobillo izquierdo en mi primer salto en la clasificación de la World Cup de Varna, por lo que tuve que retirarme del torneo y no podré participar de la Final de Suelo mañana", señala parte del mensaje subido por González.

El gimnasta agradeció también el apoyo entregado y tranquilizó respecto a su participación en Toronto.

"Ahora a recuperarme con todo para los Juegos Panamericanos de Toronto en Julio!", sostuvo.

De esta manera el deportista nacional no podrá disputar la final de este sábado en el Mundial de Varna, Bulgaria. Este era su último escenario antes de la cita deportiva en Canadá.

La semana pasada, González había logrado vencer a su máximo oponente, Diego Hipólito, obteniendo la medalla de Oro en la Copa del Mundo de Sao Paulo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]