Tomás González se lesiona y no estará en el Panamericano

Tomás González se lesiona y no estará en el Panamericano

El gimnasta nacional sufrió una molestia en una de sus rodillas, pero la dolencia no sería de gravedad.

Daniel Andrade
07.08.2013

Tomás González no competirá finalmente en el Panamericano de Puerto Rico que lleva a cabo entre el 6 y 12 de agosto en San Juan.

Esto porque el gimnasta nacional sufrió una lesión en su rodilla izquierda, la que no le permitirá poder rendir en su mejor nivel en este certamen.

Si bien la dolencia no es de mayor gravedad, el chileno optó por cuidarse para llevar de manera óptima a certámenes de mayor envergadura.

Especialmente la mira de González está puesta en el mundial de la categoría que se llevará a cabo en Amberes y que se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

Sin embrago, serán siete los chilenos que sí estarán en Puerto Rico y que verán acción por primera vez en este torneo recién este viernes.

Los criollos que estarán en el Panamericano de gimnasia serán Juan Pablo González, Juan Raffo, Martina Castro, Makarena Pinto, Melany Cabrera, Joel Álvarez y Karina Hube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5