© Instagram @principeaereo Tragedia en la lucha libre mexicana: Falleció 'Príncipe Aéreo' tras desvanecerse en pleno combate

Tragedia en la lucha libre mexicana: Falleció 'Príncipe Aéreo' tras desvanecerse en pleno combate

El luchador del circuito independiente mexicano se desplomó en medio del ring, durante una pelea de 'tag team' en la cartelera llamada 'Mexa War II'.

24Horas.cl TVN
18.10.2020

Tragedia en el mundo de la lucha libre mexicana. Este sábado por la noche, el luchador Príncipe Aéreo falleció minutos después de haberse desvanecido en el ring.

Según informó Mediotiempo, la fatídica lucha era parte de la cartelera llamada ‘Mexa War II’ que se realizó la Arena San Juan Pantitlán del Estado de México.

Todo ocurría sin mayores contratiempos en el combate en parejas, donde Principe Aéreo y Puma de Oro se enfrentaban al ‘tag team’ compuesto por Redimid y Brazo de Oro Jr.

Ahi, el fallecido luchador de 26 años se desplomó en medio del ring tras recibir dos ‘machetazos’ en el pecho y una leve patada en el cuerpo, golpes que en teoría no deberían haberle producido ningún tipo de conmoción.

principe aereo  

Es por esto que tanto los luchadores como los presentes en la arena se sorprendieron al ver a Principe Aéreo desvanecerse sin ningún tipo de reacción.

Pese a los esfuerzos médicos, el luchador terminó perdiendo la vida tras ser trasladado a un hospital.

La muerte de este luchador del circuito independiente de México, país donde la lucha es casi una religión, trae al recuerdo otros tristes episodios similares ocurridos en este país.

Un ejemplo de ello es el fallecimiento del reconocido ‘Hijo del Perro Aguayo’ hace cinco años tras recibir un golpe durante una presentación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Diego Armando Maradona: 60 años de luces y sombras del genio del fútbol mundial

Diego Armando Maradona: 60 años de luces y sombras del genio del fútbol mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5