Click acá para ir directamente al contenido

Transmite TVN: Fechas y horarios de los duelos de Chile ante Argentina y Alemania por Copa Davis

Cristian Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik, capitaneados por Nicolás Massú, se miden a trasandinos y germanos por la fase grupal del certamen planetario.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 13 de noviembre de 2019

La fase final más electrizante de los últimos años en el tenis se tomará las pantallas de TVN a partir del próximo martes 19 de noviembre, cuando el canal público transmita el primer partido que el equipo chileno disputará frente a Argentina por el grupo C de la Copa Davis, que se disputará en Madrid, España.

Dieciocho naciones se enfrentarán para quedarse con “La Ensaladera de Plata” y el área Deportiva de Televisión Nacional llevará todos los detalles de los partidos que el equipo chileno, compuesto por Cristian Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik, tendrá frente a argentinos y alemanes.

Pedro Carcuro y Gustavo Huerta comandarán las transmisiones junto a los comentarios especializados del reconocido ex tenista y entrenador Horacio de la Peña. Y desde Madrid, el periodista Pablo Ramos entregará todos los detalles y pormenores de las jornadas del que ya es llamado “El Mundial del Tenis”.

Desde las 7:00 horas del martes 19 y del jueves 21 de noviembre comenzarán la programación deportiva de TVN para ver al equipo chileno, capitaneado por Nicolás Massú, enfrentarse a Argentina y Alemania respectivamente. Mientras que la final de la competencia será transmitirá el domingo 24 desde las 12:00 hrs., que tendrá en su ceremonia de clausura a Shakira y Pedro Capó.

Los otros países en competencia son Francia, Serbia y Japón (Grupo A); Croacia, España y Rusia (Grupo B); Bélgica, Australia, Colombia (Grupo D); Gran Bretaña, Kazajistán y Holanda (Grupo E) y Estados Unidos, Italia y Canadá (Grupo F).    

Programación:

Chile vs. Argentina | Martes 19 de noviembre | 7 am | Transmite TVN

Chile vs. Alemania | Jueves 21 de noviembre | 7 am | Transmite TVN