Click acá para ir directamente al contenido

Transmite TVN: Horario y los duelos de la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia

Cristian Garin será el encargado de iniciar la jornada cuando se mida este viernes, a las 12:30 horas, ante Alex Molcan (117°).

24horas tvn

© Photosport

Jueves 16 de septiembre de 2021

Este viernes arrancará la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia en Bratislava, donde ambas escuadras buscarán avanzar al repechaje a las Finales del Grupo Mundial 2022.

Una de las novedades para la confrontación será el regreso de Nicolás Jarry (214°), quien acompañará a Cristian Garin (17°) como segundo singlista del equipo nacional. El "Príncipe" le ganó la pulseada a Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, aunque no fue sorpresa para el capitán del conjunto europeo, Tibor Toth.


"No fue ninguna sorpresa para mí que Jarry sea el número dos de Chile. Siempre tuve en cuenta esta posibilidad. Al menos para mí, creo que no había otra opción", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

HORARIOS ESLOVAQUIA VS. CHILE

Garin será el encargado de abrir la serie este viernes, a las 12:30 horas, ante Alex Molcan (117°), mientras que después de ese duelo Jarry enfrentará a Norbert Gombos (115°).

En tanto, el sábado se disputará el dobles desde las 10:30 horas, donde Tomás Barrios (159°) y Alejandro Tabilo (183°) fueron elegidos por el capitán Nicolás Massú para desafiar a Filip Polasek (10° en dobles) y Lukas Klein (245°).

De ser necesario, el mismo sábado se disputarán los últimos dos duelos de singles, donde Garin enfrentaría a Gombos y Jarry a Molcan.

¿DÓNDE VER LOS PARTIDOS?

El 17 de septiembre desde las 12.30 horas y el 18 de septiembre desde las 10.30 horas, los duelos los podrás seguir a través de las pantallas de TVN. En tanto de manera online será por TVN.cl.