© EFE Tsitsipas recibió

Tsitsipas recibió "cinco minutos antes de la final" la triste noticia del fallecimiento de su abuela

El tenista griego reveló lo sucedido minutos después de perder la final de Roland Garros ante Novak Djokovic.

24horas tvn
14.06.2021

Un triste domingo tuvo Stéfanos Tsitsipás ya que además de perder la gran final de Roland Garros ante Novak Djokovic, el tenista griego sufrió la pérdida de su abuela.

Así lo reveló el propio deportista a través de sus redes sociales, quien detalló que recibió la triste noticia solo cinco minutos antes de ingresar a la final.

"La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada momento de la vida, ya sea solo o con otros. Viviendo una vida significativa sin miseria y abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo", comenzó expresando a través de su Instagram.

23715a13e8039b6e166fe1e845ac2fdcc5c54a02w.jpg

"Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida. Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido", agregó.

Tsitsipás destacó a su abuela, sosteniendo que "es importante tener más personas como ella en este mundo. Porque personas como ella te dan vida. Te hacen soñar. Me gustaría decir que sin importar el día, circunstancia o situación, esto está dedicado íntegramente a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no hubiera sido posible".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5