Click acá para ir directamente al contenido

TVN adquiere derechos exclusivos para Juegos Olímpicos de Río 2016

Desde el 5 al 21 de agosto podrás seguir cada detalle de este evento deportivo que reúne a los mejores exponentes del planeta.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de enero de 2016

Todo listo. Este viernes TVN formalizó la adquisición de los derechos para transmitir en exclusiva – por tv abierta – los Juegos Olímpicos de Río 2016, el evento deportivo más importante del planeta y que en esta ocasión se realizará en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, a contar del 5 de agosto.

TVN, desde sus inicios, siempre ha transmitido los Juegos Olímpicos y, desde Barcelona 1992, la cobertura ha sido amplia y con gran despliegue, tal como la estación pública lo hará en esta oportunidad.

“Tendremos una amplia cobertura de todos los deportes y de la participación de los deportistas chilenos. Durante agosto, la parrilla de TVN tendrá muchas horas del mejor deporte del mundo. Las transmisiones serán en diferentes horarios, incluyendo el horario prime con finales en directo de natación, atletismo y gimnasia”, señaló Michael Müller, productor general de TVN Deportes.

Los Juegos Olímpicos son la máxima cita del deporte mundial donde estarán presentes las grandes figuras del orbe y los mejores deportistas de Chile.  Los organizadores estiman en 10 mil quinientos los deportistas de elite que llegarán a Río de Janeiro, ciudad que fue elegida en el 2009 para ser sede de los  primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica, donde el mítico estadio  Maracaná dará inicio al mayor evento deportivo del mundo.