Click acá para ir directamente al contenido

UFC GYM anuncia la apertura en Chile de su filial más grande a nivel sudamericano

Para junio se prevé la apertura del recinto que contará con 3 pisos, 1800m² construidos, equipamiento deportivo y máquinas de primer nivel, además de un UFC Octagon.

24Horas.cl Tvn

Viernes 31 de mayo de 2019

UFC GYM sigue con los ojos puestos en Chile en el marco de su plan de expansión mundial. Prueba de ello es la apertura pronosticada para junio próximo de uno de sus recintos más esperados.

Con 3 pisos, 1800 metros cuadrados construidos, equipamiento deportivo, máquinas de primer nivel y hasta un UFC Octagon, este nuevo UFC GYM espera recibir a más de 3 mil fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA), de todas las edades.

El espacio diseñado especialmente para toda la familia incluye innovadoras clases para mujeres y niños, además. El nuevo gimnasio, único en su tipo, busca ser un aporte real para seguir masificando una disciplina que en Chile cuenta con miles de fans.

 

Se tratará del recinto de este tipo más grande de Sudamérica. El nuevo UFC GYM llega al país para responder a las solicitudes de la gran cantidad de fans de la disciplina, y abrirá sus puertas en el Mall Barrio Independencia ofreciendo una completa gama de clases funcionales, entrenamientos grupales y personalizados de Artes Marciales Mixtas (MMA), fitness grupal, además de entrenamiento juvenil de MMA.

Los programas de UFC GYM se han desarrollado a través del acceso exclusivo a los regímenes de entrenamiento de atletas reconocidos internacionalmente de UFC.

DATOS A CONSIDERAR

UFC GYM incluye acceso a UFC Octagon (ring) y clases exclusiva como; Daily Ultimate Training (DUT), UFC FIT, Striking, Jiu-Jitsu Brasilero, Boxeo, MMA, así como clases grupales fitness de TRX, Zumba, Yoga Flow para los fanáticos, familia y niños.

Mas información: https://www.ufcgymchile.cl/