Universitario chileno logra importante victoria en el automovilismo internacional

Universitario chileno logra importante victoria en el automovilismo internacional

Con el histórico triunfo, Jorge Bas se unió al reducido grupo de chilenos que han ganado una carrera en Europa.

Jose Rojas
01.09.2014

El piloto nacional Jorge Bas dejó su nombre grabado en la historia del automovilismo nacional, al obtener la victoria en el circuito francés de Paul Ricard, en el marco de la sexta fecha de la carrera Italian F2 Trhopy.

Jorge, quien es alumno de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica y también piloto oficial del equipo TCR Motorsport, logró posicionarse como tercero antes de la primera curva, para pocos metros después asegurar el primer lugar.

El triunfo le permite a Bas asegurar su calidad de líder, aumentando su diferencia de puntos con el resto de pilotos. Además, ascendió al tercer lugar del campeonato de pilotos absoluto de la Italian F2 Trophy.

El atleta nacional declaró su satisfacción frente a su desempeño en la carrera, destacando que "el resultado demuestra el trabajo que se ha venido realizando con el equipo desde el comienzo de la temporada", dejando claro que la victoria obtenida es resultado de un esfuerzo conjunto.

La séptima y última fecha del campeonato será llevada a cabo el día 26 de octubre en el circuito italiano de Monza, pista legendaria entre el mundo del automovilismo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5