Vettel mantiene esperanza sobre la recuperación de Schumacher

Vettel mantiene esperanza sobre la recuperación de Schumacher

Declaraciones del actual monarca de la máxima categoría del automovilismo mundial, se dieron en el marco de la sesión de prácticas que realiza en el circuito español de Jerez.

Victor Jaque
30.01.2014

La salud de Michael Schumacher aún preocupa al mundo motor. A un mes del trágico accidente que lo mantiene en un delicado estado de salud, las muestras de apoyo no ceden.

De acuerdo a lo señalado por el portal eluniverso.com, el actual campeón de la Fórmula Uno, el también alemán Sebastian Vettel, indicó que "rezo y espero que (Michael) vuelva, suceda un milagro y que sea la persona que siempre fue".

Las declaraciones fueron emitidas por el piloto de la escudería Red Bull, en el marco del arranque de los entrenamientos para la temporada 2014, que se realizan en el circuito español de Jerez.

Sobre qué secuelas tendrá el heptacampeón del mundo, el germano fue cauto, señalando que "aún está en coma y no sabemos cómo estará cuando despierte, lo que es horrible para su familia y amigos".

Por último, Vettel reconoció que a Schumacher "lo conozco hace tiempo y lo admiré toda mi vida. Se convirtió en mi amigo".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5