Click acá para ir directamente al contenido

Vettel mantiene esperanza sobre la recuperación de Schumacher

Declaraciones del actual monarca de la máxima categoría del automovilismo mundial, se dieron en el marco de la sesión de prácticas que realiza en el circuito español de Jerez.

Victor Jaque

Jueves 30 de enero de 2014

La salud de Michael Schumacher aún preocupa al mundo motor. A un mes del trágico accidente que lo mantiene en un delicado estado de salud, las muestras de apoyo no ceden.

De acuerdo a lo señalado por el portal eluniverso.com, el actual campeón de la Fórmula Uno, el también alemán Sebastian Vettel, indicó que "rezo y espero que (Michael) vuelva, suceda un milagro y que sea la persona que siempre fue".

Las declaraciones fueron emitidas por el piloto de la escudería Red Bull, en el marco del arranque de los entrenamientos para la temporada 2014, que se realizan en el circuito español de Jerez.

Sobre qué secuelas tendrá el heptacampeón del mundo, el germano fue cauto, señalando que "aún está en coma y no sabemos cómo estará cuando despierte, lo que es horrible para su familia y amigos".

Por último, Vettel reconoció que a Schumacher "lo conozco hace tiempo y lo admiré toda mi vida. Se convirtió en mi amigo".

Foto: Reuters.