Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra que las jugadas de Michael Jordan y Kobe Bryant son idénticas

La comparación entre el mejor jugador de la historia del básquetbol y el astro de Los Angeles Lakers siempre ha sido un tema de conversación. ¿Bryant habrá copiado los movimientos de Jordan? Aquí un video que podría tener, por fin, la anhelada respuesta.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de agosto de 2014

Un espejo.

Es que no hay otra forma de describir la forma de jugar de Michael Jordan y Kobe Bryant.

Muchos catalogan al astro de Los Angeles Lakers como el sucesor natural del ídolo de los Bulls, y realmente así pareciera que es.

Sin embargo, la polémica siempre ha estado en primera línea: muchos acusan que Bryant le copió todos sus movimientos a Jordan.

Es más, "MJ" en una entrevista, aseguró que él en su mejor momento, le ganaría en un uno contra uno a LeBron, Wade, Durant, Anthony y compañía, pero al que no le ganaría sería a Bryant, "porque él copió todos mis movimientos".

Por su parte, la estrella de los Lakers se siempre se ha defendido diciendo que ni él ni Jordan "inventaron la rueda" y que es probable que su juego se haya influenciado por el de Jordan, como el de Jordan por otros jugadores.

Sea como sea, lo cierto es que juegan prácticamente igual. Así lo demuestra un video que tiene las mismas jugadas, gestos y movimientos de ambos jugadores.

¿Bryant le habrá copiado los movimientos a Jordan? Este video podría tener la anhelada respuesta. Juzgue usted: